Descartan autoridades de salud caso de intoxicación por jugo

0
15

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA…- A 7 de noviembre de 2019.- El Subdirector General de Salud del ISESALUD, Néstor Saúl Hernández Milán, aclara que no se tiene ningún registro de personas intoxicadas por un jugo de naranja de marca conocida, presentación 600 ml, tal como se especula en redes sociales.

Debido a una notificación que realizó el Hospital Almater ante la Subdirección General para la Protección contra Riesgos Sanitarios, sobre la devolución de una bebida por un cliente, por presentar olor a amoniaco, las autoridades de salud investigan esta situación.

Hernández Milán, informó que el personal de riesgos sanitarios, realizó el retiro voluntario en el local de venta y se activó monitoreo con la red de epidemiólogos para notificar de manera inmediata si se llegaran a presentar casos de intoxicación, asimismo se contactó con el proveedor para el rastreo del lote.

Por lo que se invita a la ciudadanía que al adquirir cualquier tipo de bebida, se cerciore de que la misma no tenga algún olor extraño y de ser así, informe al teléfono 686-557-01-58 y se tomen las medidas correspondientes.