Serán recuperados bienes perdidos de BC, afirma gobernador Bonilla

0
14

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA…- A  7 de noviembre de 2019.- Con el firme compromiso de velar en todo momento por el patrimonio de los bajacalifornianos y recuperar los bienes que se perdieron en administraciones pasadas, Javier Castañeda Pomposo rindió protesta ante el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, como Director del Instituto para la Restitución Social de los Bienes asegurados de Baja California.

El Jefe del Ejecutivo local precisó que el Director del nuevo Instituto tiene como encomienda velar en todo momento por los bienes del Estado con certeza, legalidad, imparcialidad y honestidad.

De igual forma adquirió el compromiso de que a través del Organismo realice una restitución social de los bienes que se han perdido en pasadas administraciones con el fin de regresarlos a los bajacalifornianos.

“Agradezco la invitación a ser parte de este nuevo instituto para asumir el reto de recuperar los bienes que son de todos los bajacalifornianos”, expresó Castañeda Pomposo.

El Gobernador Jaime Bonilla Valdez manifestó que con la creación de esta instancia la administración que encabeza será congruente con los principios que está fomentando el Presidente de la República en su política de honestidad y transparencia en favor de los más pobres.