Arranca campaña “Cobijando a Tijuana’’

0
39

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA..- A 15 de noviembre del 2019.- Ante la llegada de la temporada invernal el presidente municipal Arturo González Cruz encabezó el arranque de la campaña  Cobijando a Tijuana que realizará el XXIII Ayuntamiento de la ciudad, con el propósito de reunir cobijas para abrigar a las familias más necesitadas.

Lo recaudado a través de la campaña Cobijando a Tijuana se sumará a la colecta Cobijón Tijuana que promueve la estación de radio La Caliente 95.3 FM, con la meta de beneficiar a más ciudadanos en la temporada de frío.

“Hemos estado trabajando en prepararnos para las próximas lluvias y fríos, para poder atender a nuestra población como se debe”, recalcó el primer edil.

A partir de hoy y hasta el próximo 15 de diciembre en la explanada de Palacio Municipal se habilitará un centro de acopio para recibir los donativos de empresas, asociaciones, organismos y sociedad en general.

El Presidente Municipal hizo un llamado a la comunidad tijuanense, en especial a  las escuelas de la ciudad, a sumarse a esta noble causa, tal cual lo hizo el colegio Mentor Mexicano, cuyos estudiantes estuvieron presentes durante el arranque de esta campaña.

El coordinador general de “Cobijón Tijuana”, David Gutiérrez, agradeció al Ayuntamiento de Tijuana por sumar esfuerzos en beneficio de los más necesitados.

“Quiero agradecer a toda la gente del municipio, en especial y por primera vez apoyando un Cobijón un Presidente Municipal, ya que en los 6 años que llevamos realizando esta campaña, no nos habían volteado a ver”, recalcó David Gutiérrez, representante de la estación La Caliente y coordinador del Cobijón Tijuana.

El primer edil subrayó que el Ayuntamiento de Tijuana ya solicitó la compra de un tráiler de cobijas, que sumarán alrededor de 20 mil cobertores, en benefició de los tijuanenses y de ser necesario no se descarta una segunda compra.

Agregó que esta es solo una de las acciones que estarán realizando ante la llegada de la temporada de lluvias en la región, además se entregarán lonas para los techos de viviendas, despensas y medicinas, entre otros apoyos.