Siembra un árbol por la transparencia

0
120

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 01 de diciembre 2019…Como parte de las actividades programas dentro de la Semana Estatal de Transparencia #SETBC2019, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC), llevó a cabo la acción de responsabilidad social “Siembra un árbol por la transparencia”.

La reforestación a cargo del ITAIPBC en coordinación con el departamento de Adopción de Áreas Verdes del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, se llevó a cabo en el Parque de los Héroes (Parque Pintores) ubicado en Tijuana, Baja California.

La Comisionada Presidente del ITAIPBC, Lucía Ariana Miranda Gómez, señaló que esta actividad se realizó como parte de los trabajos de innovación que se han establecido con la entrada del nuevo Pleno del Órgano Garante. Así mismo, informó que el Instituto de Transparencia del Estado en aras de dar un ejemplo en materia de responsabilidad social y ambiental, realizó una siembra de 80 árboles.

“Como titulares de una institución pública estamos buscando hacer cosas diferentes por los cinco municipios de nuestro Estado, con el objetivo de contribuir a mejorar nuestras ciudades a través de acciones proactivas y en beneficio en la ciudadanía”, manifestó la Comisionada Presidente del ITAIPBC.

La Comisionada Cinthya Denise Gómez Castañeda, manifestó el compromiso del ITAIPBC por realizar la reforestación de parques y acciones de responsabilidad social no solo en Tijuana, sino en los diferentes municipios del Estado.

Por su parte, el Comisionado Jesús Alberto Sandoval Franco, agradeció al Ayuntamiento de Tijuana por el apoyo brindado para dicha actividad, así como al personal del ITAIPBC por llevar a cabo la siembra de los 80 árboles.