PARTICIPAN 20 ARTISTAS EN EXPOSICIÓN COLECTIVA EN INMUJER

0
328

Tijuana BC, 05 de diciembre de 2019.- El Instituto Municipal de la Mujer Tijuana (Immujer) y la Fundación Internacional Enrique Chiu Por una Niñez con Futuro A.C. firmaron un convenio de colaboración en pro de la niñez tijuanense.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Immujer Tijuana, con la presencia de Edna Mireya Pérez Corona, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Ciencia y Tecnología, quien fungió como testigo del protocolo.

Como parte de los acuerdos establecidos tras la firma, ambas partes realizarán actividades transversales con el objetivo de fomentar una vida libre de violencia y un desarrollo integral de las niñas, niños, y adolescentes, mediante la impartición de talleres y charlas.

Con esta firma de colaboración con el artista plástico Enrique Chiu se reafirma el compromiso de esta administración encabezada por Arturo González Cruz, de trabajar de manera coordinada entre sociedad civil y gobierno, puntualizó Priscilla Velázquez Placencia, directora del Immujer.

Por su parte, el presidente de la fundación Enrique Chiu resaltó la importancia de impulsar el desarrollo integral de los niños y niñas “El arte es un medio para acercar a los infantes herramientas que contribuyan a canalizar sus emociones, su capacidad creativa, de expresión y comunicación”.
Asimismo, como parte del proyecto de colaboración, se inauguró la exposición colectiva “Mujeres con Corazón”, la muestra de arte estará abierta al público durante los siguientes dos meses en las instalaciones del Immujer Tijuana, ubicado en Av. Negrete #222, Zona Centro.

Ante la presencia de autoridades, artistas, así como invitados en general, se realizó el recorrido por los pasillos del Instituto Municipal de la Mujer, donde se pudo apreciar la muestra pictórica de 20 artistas.