Asume Carlos Alberto Franco la titularidad de Cecati Tecate

0
99

TECATE, BAJA CALIFORNIA…- A  16 de diciembre de 2019.- Tomó protesta el Licenciado en Administración de Empresas, Carlos Alberto Franco Murguía, como Director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) Plantel 191 Tecate.

Al asumir la titularidad el Director del Plantel, se comprometió trabajar de manera coordinada a fin de que las personas que ahí toman cursos, mejoren su calidad de vida y obtengan de manera completa las herramientas que les permitan desarrollarse socialmente, así como fortalecer su economía con un mejor empleo.

“Agradezco el apoyo y la confianza que la directiva Cecati ha depositado en mí para estar al frente de este plantel 191 de Tecate; sin duda alguna serán cuatro años de trabajo en equipo y sobre todo de lograr juntos objetivos y metas en beneficio de la comunidad estudiantil que viene a encontrar en este plantel educativo las herramientas para forjarse un mejor porvenir; estoy seguro que cuento con todo el apoyo de la plantilla de instructores ya que yo soy uno de ustedes, por ello cuentan con mi compromiso y apoyo incondicional”, mencionó Franco Murguía.

Franco Murguía se desempeñó como Tesorero Municipal en el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, así como Subjefe de Adquisiciones, Suministro y Mantenimiento en el Poder Judicial del Estado; asimismo, se desempeñó como Instructor de la Especialidad de Administración en Cecati.

Por su parte, la Subdirectora de Coordinación de Enlace Operativo en Baja California de Cecati, Juana Judith Leyva López, recordó que el trabajo que los educadores que laboran en Cecati tienen la gran responsabilidad de llegar cada vez a más personas y confió en la capacidad de Franco Murguía para desempeñar de manera eficiente la encomienda que este día le fue conferida.

Cecati cuenta con cursos de administración, artesanía con fibras textiles, artesanía con pastas y pinturas ya acabados, confección industrial de ropa, cuidados cosmetológicos faciales y corporales, diseño y fabricación de muebles de madera, estilismo y diseño de imagen, mantenimiento de equipos y sistemas electrónicos, mantenimiento electromecánico del automóvil, ofimática y uso de la lengua inglesa en diferentes contextos.

Por último, Franco Murguía exhortó a la ciudadanía a acercarse al plante y conocer los beneficios de adquirir conocimientos sobre los cursos mencionados al teléfono (665) 655 0303 y vía correo electrónico a: cecati191.cap@dgcft.sems.gob.mx.

Estuvieron presentes en la toma de protesta, en representación de la Presidente Municipal de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, el Director de Desarrollo Social Municipal, Jesús Alfonso Aramburo Zatarain y la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Marisol Briseño Guzmán.