Alerta a la población sobre trámites fraudulentos en licencias de conducir

0
21

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…_ A 24 de Febrero de 2020.- Se alerta a la población sobre el modo de operación de grupos fraudulentos que a través de diversas páginas de internet, promueven la adquisición de licencias de conducir, tras el depósito de ciertas cantidades de dinero, dijo el Recaudador de Rentas de Gobierno del Estado en Tijuana, Adrián Mejía Heredia.

El funcionario explicó que se han detectado en internet algunas páginas que ofrecen entregar licencias de conducir, sin hacer filas o realizar la prueba de manejo, a cambio de depositar el dinero a una cuenta bancaria.

“Las personas colocan su dinero en tiendas de autoservicio locales, les dan su recibo y luego llegan a las Oficinas de Recaudación de Rentas con el comprobante a exigir su documento, sin embargo ese procedimiento es totalmente falso y nadie se hace responsable de su recurso”, aseguró.

Mejía Heredia recalcó que no existe ninguna persona autorizada o cuenta bancaria fuera de las instalaciones de las Recaudaciones de Rentas a las que se les haga llegar el dinero para adquirir cualquier tipo de documento, vehicular o personal.

Invitó a la población a no dejarse engañar y no realizar compras de documentos falsos, ya que en caso de hacerlo, se está participando en un delito que puede ser castigado con la restricción de la libertad.