Exhorta Gobernador Bonilla a medios de comunicación sumarse a acciones preventivas contra COVID- 19

0
36

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA…- A 24 de marzo de 2020… Dada la trascendencia de la pandemia  que aqueja y amenaza a la humanidad, el Coronavirus o COVID-19, queremos unir fuerzas y sumar recursos con ustedes en la difusión de las medidas y acciones preventivas que lleva a cabo el gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez.

Como es de todos conocido,  el mandatario estatal a través de sus redes sociales transmite diariamente, en compañía del Secretario de Salud Dr. Alonso Pérez Rico, una actualización del tema que hoy acapara la atención de toda la ciudadanía.

Les invitamos a integrarse como un eslabón más de esta red social compartiendo el enlace a través de sus páginas y detonar con mayor impacto el plan de prevención que está dirigiendo el sector salud en esta emergencia sanitaria.

La transmisión y reportes que realiza el gobernador Bonilla Valdez es a través de la página www.facebook.com/jaimebonillavaldez o bien, podrán enlazarse con las páginas de las siguientes dependencias: www.facebook.com/bcgobierno o www.facebook.com/bc.secretariasalud.