PRESENTARA PRESIDENTE MUNICIPAL EL PLAN DE REACTIVACION ECONOMICA

0
42
  • Este miércoles 20 de Mayo a las 11:00 horas, a través de las plataformas digitales del gobierno de la ciudad hará Arturo González Cruz la presentación del Plan de Reactivación Económica para Tijuana.

Tijuana, B.C.., 19 de mayo de 2020.- A fin de impulsar acciones para el rescate económico de la ciudad, el presidente municipal, Arturo González Cruz, presentará el Plan de Reactivación Económica de Tijuana, propuesta que contempla programas y medidas para la reapertura ordenada, gradual y cauta de las compañías o negocios que contribuyan a reanudar el sector financiero local, priorizando el bienestar de la población.

“El principal interés del gobierno municipal, ha sido en todo momento el bienestar de los tijuanenses. Estamos a tiempo de iniciar las acciones para garantizar la reactivación económica de nuestra ciudad, de manera ordenada, en conjunto con el sector empresarial y la ciudadanía”, explicó el primer edil.

El ‘Plan de Reactivación Económica’ contempla las fases de reapertura, los programas de acción y las medidas a implementar por la actual administración durante la nueva normalidad, respetando los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades estatales y federales.

Los detalles serán dados a conocer por el jefe de la comuna, durante el miércoles 20 de mayo a las 11:00 horas, a través de la página de Facebook del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

El gobierno de la ciudad reitera el compromiso de continuar los programas preventivos que permitan detonar la economía de la región, es momento de actuar, hoy todos por Tijuana, con acciones que mejoren la calidad de vida de las personas, priorizando las actividades que garanticen su integridad física y la de sus familias.