37 NUEVOS ELEMENTOS SE INCORPORAN A LA SSPCM

0
48

Tijuana, B.C.,..-23 de diciembre de 2020…- El presidente municipal Arturo González Cruz tomó protesta este miércoles a 37 nuevos elementos que patrullarán las calles de la ciudad cumpliendo así con uno de los ejes rectores de su gobierno en el que se pondera el refuerzo y profesionalización de la Policía Municipal.

“En estos tiempos difíciles para nuestra ciudad, les agradecemos por aceptar el reto de convertirse en policías, estamos comprometidos para apoyar a quien nos protege: Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal”, expresó el primer edil.

La integración de nuevos elementos abonará a un mejor desempeño de la corporación y reforzará, allá afuera, en las calles, la labor diaria por lograr una mejor ciudad, una Tijuana donde las familias puedan sentirse seguras, expresó Juan Valdés Moreno, encargado de despacho de la SSPCM.

En la Ceremonia de Graduación del programa de Fortalecimiento y Actualización Policial para elementos de nuevo ingreso, donde tomaron protesta 8 mujeres y 29 hombres el mandatario municipal, reconoció la labor de los agentes policiales que han acaecido por el Covid-19 y solicitó a los presentes un minuto de silencio para honrar su recuerdo.

En este sentido el director del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional, Cristian Iván Sánchez Gámez expresó a los oficiales que el camino será duro, pero están hechos para levantarse una y otra vez, pasaron muchos filtros y en medio de la situación de salud no se van a rendir.

En el acto estuvieron presentes el director general de Policía y Tránsito Municipal, Roberto Ignacio Esparza Trujillo, así como de la inspectora del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional, Rosa María Sánchez Díaz.