40 MDP PARA NÓMINA MUNICIPAL, DESAYUNOS ESCOLARES Y MUNICIPALIZACIÓN DE SAN QUINTÍN

0
83

Ensenada BC, 10 de enero de 2020.- Tras una reunión con el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, regidores de ese municipio y la diputada Miriam Cano, el gobernador del estado acordó destinar 40 millones de pesos  con los que se resolverá los compromisos de la nómina municipal;  al tiempo de manifestó el apoyar los trabajos de rehabilitación de vialidades, multiplicar los esfuerzos para resolver el problema de la recolección de basura, y construir más y mejor infraestructura en todo el municipio; que le permitan a Ensenada ser bonita y segura.

Por otro lado, Bonilla Valdez, sostuvo que, “pronto tendremos un sexto municipio, con lo que los habitantes de San Quintín trabajarán libremente en su propio desarrollo, con el apoyo del Estado”.

Sostuvo que, Ensenada tendrá mejores ventajas para atender a su población, pues debido a su gran extensión, actualmente enfrenta serios problemas de solución a las necesidades más apremiantes de su población.

En su informe ante el gobernador, Ayala Robles enlistó las acciones que se han emprendido en seguridad, recolección de basura, vialidades y otros beneficios, además de que ya se tienen programadas más de 115 obras, con recursos por más de 120 millones de pesos del ramo 33, para agua, drenaje, alumbrando, urbanización y aulas educativas.

Jaime Bonilla Valdez elogió el entusiasmo del alcalde Ayala Robles, “porque de esa manera se estará preparando el terreno para que el próximo Ayuntamiento reciba un municipio en mejores condiciones”.