A MANTENER LA CALMA PIDE A LOS TIJUANENSES ALCALDESA

0
285
TIJUANA BC, 12 de agosto de 2022.- Después de varios automóviles incendiados por grupos armados encapuchados en diferentes puntos de esta frontera, es que, esta noche la presidente municipal de Tijuana, Motnserrat Caballero Ramírez, mantiene una reunión de gabinete emergente debido a estos sucesos, en donde también participan el secretario de seguridad pública municipal y representantes de la SEDENA.
La Alcaldesa de Tijuana,  pide calma ante estos hechos y asegura que estos actos crimínales no amedrentan a su gobierno.
En un mensaje a través de una transmisión en vivo por las redes institucionales del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, la presidente municipal Montserrat Caballero hizo un urgente llamado a la comunidad; así como una tajante advertencia la crimen organizado, donde entre otras cosas sostuvo; «No vamos a permitir que ni un ciudadano tijuanense pague las consecuencias de quienes no pagaron sus facturas. Tijuana permanecerá en activo, si alguien les debe algo, arréglense con quien les debe y no con nuestra ciudadanía que no es culpable de sus facturas. Esta noche van a salir nuestros dos mil policías municipales, los tres mil efectivos de la Guardia Nacional y todo el ente de gobierno a la protección de Tijuana si es necesario»; concluyó Montserrat Caballero.