A RESIDENTES DE CAÑÓN BUENAVISTA Y MANEADERO LES LLEGARÁN LAS JORNADAS POR LA PAZ

0
79

Ensenada BC, 15 de enero de 2020.-  Dependencias del Gobierno de Baja California acercarán sus servicios a residentes  de las comunidades del Cañón Buena Vista y Maneadero dentro de las Jornadas Ciudadanas por la Paz, las cuales estarán encabezadas por el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Así lo dio a conocer el Delegado de la Subsecretaría General de Gobierno en Ensenada, Joaquín Bolio Pérez,  quien señaló que el sábado 18 de enero, la jornada se llevará a cabo en la escuela Secundaria No. 112, ubicada en Bahía Magdalena S/N, entre calle tercera y calle José María Iglesia, en la colonia Cañón Buenavista, y el domingo 19 tendrá lugar en la  Primaria Luis Donaldo Colosio, en calle Laureles S/N, colonia El Paraíso en la delegación de Maneadero; ambas en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Bolio Pérez reconoció el trabajo que realizan las dependencias participantes de la administración estatal, que brindan servicios y apoyos a las familias que más lo necesitan.

Resaltó la importancia de mantener el trabajo constante y coordinado para ofrecer atención, servicios e información a las personas que así lo requieran, cumpliendo con el objetivo de lograr que los tres órdenes de gobierno lleven hasta las colonias, los servicios y programas para un acercamiento tangible con el pueblo y sus comunidades.

El funcionario estatal indicó que con estas acciones, se sigue el plan de trabajo que se realiza en las mesas de seguridad, construcción de la paz y bienestar social, en la que participan distintas corporaciones de seguridad pública. Además, este acercamiento del gobierno con la gente, busca disminuir la incidencia delictiva e índices de inseguridad en las zonas con los reportes más altos de delitos.

Las jornadas se realizarán una vez a la semana en las comunidades, colonias y delegaciones, para conocer, atender y resolver las necesidades, índices de marginación y de seguridad.