ACERCARA GOBIERNO TRAMITES DE CONSTANCIAS DE ANTECEDENTES PENALES

0
32

• Jueves y viernes instalarán módulos ambulatorios en el Valle de Mexicali y San Felipe.
MEXICALI, B.C.,-20 de octubre de 2021.- Llevaran el servicio de expedición de Constancias de Antecedentes Penales instalando módulos móviles en el Valle de Mexicali y San Felipe, este jueves 21 y viernes 22, al Poblado Guadalupe Victoria y San Felipe, respectivamente; además el martes 26 en el norte del Valle de Mexicali, en Ciudad Morelos.
La Coordinadora Estatal de Constancias de Antecedentes Penales, Mayra Yesenia Mendoza Ahumada, dijo que la instrucción es que se acerque el servicio a los ciudadanos, ahí en sus comunidades, para que puedan realizar este trámite sin necesidad de trasladarse hasta el Centro Cívico.
“Seguimos trabajando de manera permanente, llevando estos módulos ambulatorios a la gente, por lo que hacemos el llamado a los interesados a que se acerquen y aprovechen para realizar este trámite; ya que como se sabe, la carta de antecedentes generalmente la solicitan en la mayoría de los empleos y pues con gusto estaremos ahí para atenderlos”, dijo la funcionaria.
Mendoza Ahumada dijo que estos módulos ambulatorios en los sitios antes mencionados, operarán de 9 horas a 3 de la tarde, y que el tiempo de expedición del documento es aproximadamente de 15 minutos.