AGRADECE MIKE OREA A BONILLA DESAFORTUNADO CATEO A INMUEBLE DE KIKO VEGA

0
365

Ensenada BC, 08 de mayo de 2020.- Interesante postura la del regidor independiente de Ensenada Mike Orea, ante el «conveniente» cateo realizado el día de hoy viernes 08 de mayo de 2020 a uno de los inmuebles del ex gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid. Postura que compartió a través de su red social en Facebook y quien autorizó la reproducción de su texto, en nuestro portal informativo, el cual empezó a circular en punto de las 17 horas del día de hoy y hasta el momento ha generado 213 interacciones, 68 comentarios y  ha sido 56 veces compartido por dicha red social.

«Gracias Jaime Bonilla por catear una de las casas de Kiko Vega, 7 meses después de tu toma de posesión y justo 3 días antes de que la Suprema Corte diga si te quedarás 2 ó 5 años como Gobernador. La ley y los ciudadanos bajacalifornianos votamos por 2, pero tienes derecho a hacer tu luchita para torcer la norma, y asumir las consecuencias políticas, eso que ni qué.
A todos nos queda claro que Kiko Vega es corrupto y que tiene que rendir cuentas, sin embargo, Gobernador Bonilla, no nos quieras ver la cara usando los más viejos y sucios trucos. Representas la esperanza de mucha gente que votó por la 4T. Si les fallas, difícilmente volverán a creer en la política como herramienta para transformar al mundo. Haz las cosas por convicción, porque prevalezca la justicia y el Estado de Derecho, no para simular como que haces, justo cuando Baja California está pasando una de sus peores crisis de seguridad de la historia. Es un exhorto que te hago respetuosamente como ciudadano INDEPENDIENTE que lucha día a día, desde su humilde trinchera, para reivindicar el puesto de REPRESENTANTE POPULAR.

*Sé real, sé congruente. Y mete a Kiko de a deveras a la cárcel, no importa la fecha, que esto que hiciste hoy sólo le hace cosquillas y se debe estar riendo; paro». (MIKE OREA/Regidor Independiente por el XXIII Ayuntamiento del puerto de Ensenada)
#SíPodemos
#SoyIndependiente