ALCALDE ELECTO ISMAEL BURGUEÑO SE REÚNE CON RECTOR DE UABC

0
57

TIJUANA BC, 09 de julio de 2024.- El alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz se reunió con el doctor Luis Enrique Palafox Maestre, rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con el fin de establecer una relación de colaboración estrecha entre el próximo gobierno municipal y la institución educativa.

El alcalde electo manifestó su compromiso con la educación, área en la que se crio y que considera uno de los ejes principales de su gobierno. «Hay mucho que hacer y nosotros como municipio tenemos mucho que aportar, generando proyectos en beneficio a los jóvenes», enfatizó.

Palafox Maestre, agradeció la visita por parte del alcalde electo a las instalaciones de la UABC campus Tijuana, además de reconocer el compromiso con la educación y su deseo de trabajar en proyectos que beneficien a los jóvenes a través de la educación, el arte y la cultura.

El próximo ayuntamiento está dispuesto a apoyar y respaldar proyectos educativos que contribuyan al desarrollo integral de la comunidad, lo que se traducirá en una mayor calidad de vida para los habitantes de la ciudad fronteriza.

«Estamos por iniciar un gobierno humanista donde la educación, el arte y la cultura serán los ejes principales con los que trabajaremos para brindar a los jóvenes oportunidades de desarrollo personal y profesional», concluyó Ismael Burgueño Ruiz, Alcalde Electo de Tijuana.