ALCALDÍA REALIZA PRIMEROS HONORES A LA BANDERA DEL 2022

0
58

TIJUANA BC, a 3 de enero de 2022.- El XXlV Ayuntamiento, realizó los primeros honores a la Bandera en el primer lunes de 2022 en el patio central de Palacio Municipal, ceremonia que en esta ocasión presidió la delegación Playas de Tijuana.

Como lo instruyó la Alcaldesa desde el inicio de su gestión, todos los lunes, tanto presidencia como los nueve titulares de las demarcaciones, realizarán el acto cívico en el edificio central para reiterar el orgullo y el patriotismo de los servidores públicos y de todos los que habitan la ciudad.

La ceremonia es una muestra de los valores cívicos con los que la administración 2021-2024 quiere impulsar en la ciudadanía, desde la niñez hasta la edad adulta, para continuar con el trabajo de un gobierno abierto que a la fecha colocó a la Alcaldesa como la mejor gobernante en el Estado, así como con muy buena aceptación a nivel nacional.

Para la Alcaldesa, se debe trabajar con los pies bien puestos sobre la tierra, con una mano en el corazón y con el orgullo de ser mexicanos. En cada acto asiste la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), la escolta femenil, delegados, funcionarios y usuarios que acuden a realizar algún trámite.