ALERTA AMBER BAJA CALIFORNIA ALFREDO MANUEL ZETINA MERAZ

0
71

TIJUANA BC, 25 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Alfredo Manuel Zetina Meraz de 10 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, el 22 de septiembre de 2022, el menor fue visto por última vez a las 14:30 horas, en la colonia Maclovio Rojas del municipio de Tijuana, desconociéndose desde ese momento su paradero.

El menor es mexicano, cabello castaño oscuro y lacio, ojos café oscuro, ceja poblada, mide 1.50 metros, complexión delgada, tez blanca, orejas medianas, labios medianos, mentón oval, nariz mediana.

Vestía una camiseta oscura con el personaje de Bob Esponja y un pantalón caqui con sandalias azules.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Alfredo Manuel Zetina Meraz.