ALERTA AMBER BAJA CALIFORNIA, JULIETTE ITZEL BARRERA GARIBAY Y SEBASTIÁN IASIAH GARIBAY

0
114

TIJUANA, B.C., 5 DE SEPTIEMBRE DE 2022 La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a los hermanos Juliette Itzel Barrera Garibay y Sebastián Isaiah Garibay de 2 y 6 años de edad, respectivamente.
Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de ambos menores, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.
De acuerdo al reporte, el 2 de septiembre de 2022, los dos niños fueron vistos por última vez juntos y en compañía de su mamá Precius Alessandra Kari Garibay, en la ciudad de Tijuana, Baja California, desconociéndose desde entonces su paradero.
La menor *Juliette Itzel Barrera Garibay* es estadounidense, tiene cabello castaño lacio largo, frente chica, orejas chicas, cara ovalada, mentón ovalado, ceja semipoblada, tez morena clara, complexión delgada, nariz chata chica, boca chica, labios delgados, ojos chicos color café, estatura 1.00 metro aproximadamente, y 15 kilogramos de peso.
El menor *Sebastián Isaiah Garibay* es estadounidense, tiene el cabello negro lacio y corto, orejas medianas, cara redonda, mentón ovalado, ojos rasgados color café oscuro, ceja poblada, estatura 1.55 metros, peso 60 kilogramos aproximadamente, tez morena y complexión robusta.
Señas particulares: tiene síndrome de espectro autista.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx
Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a los menores Juliette Itzel Barrera Garibay y Sebastián Isaiah Garibay.