ALERTA AMBER BAJA CALIFORNIA NOEL ALEXANDER ÁLVAREZ GASTELUM DE 6 AÑOS (2 AÑOS AL MOMENTO DE SU DESAPARICIÓN)

0
116

TIJUANA BC, 02 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Noel Alexander Álvarez Gastelum de 6 años de edad, desaparecido desde el año 2018, cuando tenía 2 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, el 18 de diciembre de 2018, fue visto por última vez en Tijuana, cuando contaba con 2 años de edad, y se encontraba en compañía de su madre Evelin Álvarez Gastelum, quien también se encuentra desaparecida. Desde entonces se desconoce el paradero de ambos. Actualmente tendría seis años.

El menor es mexicano, de cabello castaño oscuro, ojos grandes color café oscuro. Como seña particular tiene una cicatriz en la frente.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Noel Alexander Álvarez Gastelum.