ALERTA AMBER BC JOSÉ MIGUEL MARTÍNEZ VILLANUEVA

0
62

TIJUANA BC, 04 de mayo de 2022.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar al menor José Miguel Martínez Villanueva de 17 años de edad (al momento de su desaparición).

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, José Miguel Martínez Villanueva fue visto por última vez el 7 de enero de 2020, cuando salió de su domicilio ubicado en calle San Fermín de la colonia Hacienda Los Laureles de Tijuana. En fecha 22 de enero de 2020, se activó una pre alerta, desconociéndose desde entonces su paradero.

El menor José Miguel Martínez Villanueva es mexicano, cabello negro ondulado, ojos color café claros, boca mediana, labios gruesos, tez morena clara, estatura 1.70 metros, peso 50 kilogramos, complexión delgada. Como seña particular tiene una hernia en el ombligo.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643 en Tijuana.