Ante el PBC presenta su libro el doctor Alejandro Mungaray Lagarda

0
98

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 25 de febrero del 2020…  Como parte de sus ejercicios de apertura, servicio y proximidad ciudadana, mediante la realización de foros y mesas de análisis sobre diversos temas «Dialogando con los expertos», el Partido de Baja California (PBC) recibió este día la visita del Doctor Alejandro Mungaray Lagarda, ex rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

En el acto, presidido por el dirigente estatal del partido, Mario Favela; y el diputado estatal Rodrigo Otañez, el también ex secretario de desarrollo económico estatal presentó su libro «Pérdida de Bienestar y Cambio Político en Baja California».

En su exposición, Otañez señaló que aparte del trabajo político que realiza el PBC, en sesiones y desayunos qué periódicamente realizan sus comités directivos estatal y municipales, se recibe a personajes, profesionistas y conocedores de la vida económica, social y cultural de la entidad, para intercambiar puntos de vista.

«Nos visitó el día de hoy el doctor Alejandro Mungaray, y nos presentó su obra donde aborda temas de gran interés para la ciudadanía como las afectaciones por malas decisiones políticas en la calidad de vida y en la capacidad e iniciativa de las personas», expuso el legislador pebecista.

Agregó que este tipo de ejercicios forma parte de las dinámicas que realiza el PBC buscando mayor apertura hacia la ciudadanía para dar un servicio general, y con estos espacios de diálogo se pueden buscar mejores condiciones para el Estado en diversos rubros.