ANUNCIA IMJUV ACTIVIDADES DE APOYO A JÓVENES

0
31

Tijuana, B.C.,..- 25 de marzo del 2021…-El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), continúa impulsando programas de apoyo a los jóvenes, con actividades como la jornada Imjuviernes, el Taller de Primeros Auxilios, la capacitación en Relaciones Internacionales y la final del Rally de Conocimientos, que se realizarán el viernes 26 de marzo en las instalaciones de la dependencia.
Como parte de los programas impulsados por la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, es de vital importancia brindar a los tijuanenses, las herramientas necesarias para que puedan emprender, desarrollar sus habilidades y demuestren su talento, con acciones que mejoren sus condiciones de vida, destacó el titular del IMJUV, Bryan Manuel Castillo Trinidad.
A partir de las 9:00 horas, se realizará el Imjuviernes en la explanada del IMJUV, con el Tianguis del Emprendedor, donde cerca de 10 puestos ofrecerán sus productos. También se instalarán módulos de salud integral, asesoría jurídica y psicológica; así como el programa de donación de libros que enriquecerán el acervo cultural de la biblioteca de la paramunicipal.
Castillo Trinidad indicó que a las 2 de la tarde, se llevará a cabo la final del Rally de Conocimientos en La Casa del Estudiante, en donde los siete finalistas competirán en las eliminatorias hasta elegir al primer lugar que ganará un premio de 6 mil pesos para continuar sus estudios.
A las 15:30 horas, a través de la página oficial del Facebook del instituto, se impartirá la ponencia ‘Principios Básicos de las Relaciones Internacionales’, en coordinación con la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la UABC. Se abordarán temas sobre la misma carrera y sus oportunidades laborales; del mismo modo, se analizará el papel de México en el mundo y como dirige su política exterior.
Por último, a las 17:00 horas, se efectuará el Taller de Primeros Auxilios, con el tema ‘Intoxicación’, que será impartido por la enfermera del Hospital General de Tijuana, Alma Preciado. Los interesados se deben registrar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjuxCPVNVbWPjSd81t-xArYV4TPj_sdc23HBqlY2yevcPXbg/viewform. Posteriormente, se enviará el acceso por correo electrónico.
El Gobierno de la Ciudad exhorta a los jóvenes a participar en las distintas actividades para seguir con su formación académica y su crecimiento personal. Para mayor información pueden marcar al 664 683 6226 y 27, revisar la página oficial de Facebook del IMJUV o acudir directamente a la dependencia, ubicada en Calzada del Tecnológico S/N, Tomás Aquino, Otay Centenario.