ANUNCIA JUVENTUD BC ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS

0
79

MEXICALI. – En cumplimiento a la encomienda de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) iniciará este domingo 19 de diciembre con la entrega de apoyos y becas pendientes de las diferentes convocatorias que se abrieron en el 2021.
“Gracias a las gestiones que estuvimos realizando al inicio de esta administración y la coordinación que se tiene con la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, luego del incumplimiento de la administración anterior con los diversos programas, hemos tenido una respuesta favorable para cumplir con el compromiso de apoyar a la economía de los jóvenes de Baja California, ya que lo más importante es que cuenten con el recurso necesario para poder superarse y continuar con sus estudios”, aseveró el director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd.
Asimismo, comentó que el próximo domingo 19 de diciembre se realizará la primera entrega de pagos a las y los jóvenes seleccionados de los programas Proyectos Comunitarios, Juventudes Artísticas, Decide Tu Historia y Beca Transporte en la jornada “Con el Corazón Adelante”, la cual se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros de la ciudad de Tijuana, con un horario de 9:00 a 13:00 horas.
Cabe mencionar que en los próximos días se estará dando a conocer a través de las redes sociales del instituto, las fechas de las siguientes entregas de apoyos a los jóvenes seleccionados. En total se beneficiarán más de mil 360 jóvenes con un monto total de más de tres millones de pesos.
El compromiso es continuar con los pagos acordados y seguir trabajando en beneficio de los jóvenes del estado, quienes son el motor que impulsa a realizar grandes acciones.