ANUNCIAN CIERRE PARCIAL DEL BULEVAR BENITO JUÁREZ

0
75

MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) iniciará el miércoles 1 de diciembre la reposición de la línea de drenaje sanitario del bulevar Benito Juárez, en el tramo que abarca del bulevar Lázaro Cárdenas hacia el norte, hasta las instalaciones de la UABC que colindan con la calle Normal.
El cierre será parcial: dos carriles serán inhabilitados y permanecerá uno para la circulación en el área. La obra iniciará este 1 de diciembre en punto de las 8:00 de la mañana y se contempla concluirá el próximo 15 de enero de 2022.
La CESPM realizará la reposición de tubería de alcantarillado sanitario que ha concluido el periodo de vida útil para mantener un servicio óptimo en la zona.
El organismo instalará 400 metros lineales de tubo de 8 pulgadas de diámetro, 60.3 metros de 10 pulgadas y 238.1 metros de tubería de 12 pulgadas.
Cabe señalar que las molestias que puedan ocasionarse debido a las actividades en la zona se mitigarán con los beneficios obtenidos de dicha obra.