APOYA DIP. ALEJANDRINA CORRAL A JOVEN BOXEADOR

0
23

• Se trata del joven Jonathan Eduardo Ayala Villalas, boxeador mexicalense de 16 años de edad que representará a Baja California en los “Juegos Nacionales Populares 2021”, organizados por la CONADE._
MEXICALI, B.C.,- 14 de octubre de 2021.- Con la finalidad de impulsar el talento local en el ámbito deportivo, la diputada Santa Alejandrina Corral Quintero hizo entrega de un apoyo económico en beneficio de un joven deportista de Mexicali, quien representará a Baja California en los “Juegos Nacionales Populares 2021” en la categoría de boxeo.
Se trata del joven Jonathan Eduardo Ayala Villalas, pugilista cachanilla de 16 años de edad que tras calificar en la fase estatal el pasado mes de septiembre, representará a nuestra entidad a nivel nacional en el evento deportivo convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADO), el cual se celebrará del domingo 24 al viernes 29 de octubre, en el estado de Guerrero.
“Desde el momento en que él va a ir a representarnos, ya es un triunfador”, afirmó la diputada Corral Quintero al hacer entrega del apoyo que permitirá que tanto Jonathan como su entrenador Nicolás González, puedan acudir a la justa deportiva, donde además expresó su admiración por la entrega y dedicación que el joven boxeador le dedica a esta disciplina.
Durante su visita en el gimnasio LevelUp, ubicado en la colonia Ex-Ejido Coahuila, la legisladora panista resaltó la importancia de fomentar el deporte, ya que además de los beneficios que brinda a la salud, ayuda a alejar a los jóvenes de la calle y de las connotaciones negativas que eso implica.
“Estoy muy feliz de estar aquí. Siempre es una preocupación de uno como padre ver cómo están creciendo los hijos, cómo se están desarrollando, y me complace que puedan existir lugares como este gimnasio para rescatarlos de andar en la calle”, comentó Alejandrina Corral.