APOYO TOTAL A TIJUANA EN SEGURIDAD POR PARTE DEL GRAL. LANDEROS

0
190

TIJUANA BC, 05 de enero de 2022.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, acudió a la primera reunión con el secretario de Seguridad Ciudadana a nivel estado, General Gilberto Landeros Briseño, donde además acompañó a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmedo.

Durante la Tempranera, “Despierta la Esperanza”, la Alcaldesa manifestó que en este XXlV Ayuntamiento, donde se cuenta con un gobierno abierto, se trabajará de manera coordinada en el tema de seguridad, así como en los temas que imperan para brindar una mejor Tijuana para todos.

Reunidos en el cuartel militar Morelos, la Alcaldesa afirmó que «recibimos todo el apoyo del General Landeros en el combate permanente contra la delincuencia organizada, lo cual nos permitirá seguir con nuestra estrategia de contención -primero- y luego de disminución de delitos, en total coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal».

Para la administración 2021-2024, que encabeza Caballero Ramírez, la seguridad es uno de los cinco ejes rectores de su gobierno, además de la prioridad en los temas de Infraestructura, Economía, Bienestar y Honestidad, basados en el Sistema Nacional de Planeación.