APOYO TOTAL AL COMERCIO AMBULANTE, REVALIDAN MÁS DE 300 PERMISOS EN TIJUANA

0
110

TIJUANA BC, 17 abril de 2022.- Con el objetivo de apoyar al desarrollo económico y familiar de las familias tijuanenses, durante este periodo vacacional el ayuntamiento de Tijuana refrendó apoyo total al comercio ambulante revalidando un poco más de 300 permisos en diversas delegaciones como La Presa Este y la Abelardo L. Rodríguez.

El secretario general de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, señaló que «fomentar la actividad económica de los sectores más vulnerables en un marco de legalidad y con sentido social, es un compromiso que me tomo muy a pecho, por eso con gusto les anuncio que hicimos entrega a través de la Dirección de Inspección y Verificación, de más de 300 revalidaciones de permisos».

Salazar Miramontes, agregó que el apoyo de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, fue invaluable para llevar a cabo este programa de revalidación, donde se otorgaron descuentos a madres solteras, así como la exención de pago a adultos mayores y personas con discapacidad.

Salazar Miramontes indicó que para poder llevar a cabo la revalidación de sus permisos, los comerciantes de estos giros, presentaron su gafete anterior, copias de identificación oficial, comprobante de domicilio y acta de nacimiento o CURP, así como el rol de plazas actualizado en original.

La revalidación de permisos por parte de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, dependencia a cargo de la Secretaría General de Gobierno, se llevó a cabo en las demarcaciones La Presa A.L.R. y La Presa Este, del 4 al 15 de abril.; el propósito de estas actividades es mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y brindar nuevas oportunidades de ingresos.