APREHENDEN A DOS IMPUTADOS POR ROBO Y ALLANAMIENTO

0
84

TIJUANA BC, 13 de septiembre de 2022.- Por su probable participación en los delitos de robo calificado y allanamiento de morada, la Fiscalía General del Estado, aprehendió a dos imputados por dichos delitos.

Las detenciones que se realizaron en casos diversos, estuvieron a cargo de elementos de la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Zona Tijuana, una vez que fue recabada información en gabinete y campo.

En un primer caso, en la colonia José Sandoval, fue detenido Jonathan “N”, acusado del delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público cometido con violencia, caso integrado en el expediente 07155/2021.

Por otro lado, en otra acción de la AEI fue capturada Dora Isabel “N”, acusada del delito de allanamiento de morada. Este caso consta ante el Juez de control con la causa penal 3452/2021.

Al momento de la detención de los dos imputados se les hizo de su conocimiento el motivo de las órdenes de aprehensión, por lo que se les dio lectura de sus derechos constitucionales, posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.