APREHENDEN A NUEVE INDIVIDUOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA, POR DIVERSOS DELITOS

0
54

TIJUANA BC, 12 de agosto de 2022.- Por tener mandatos judiciales, la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, aprehendió, en acciones por separado, a nueve individuos por diversos delitos.

En el fraccionamiento Natura, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Zona Tijuana, capturaron al de nombre Edwin “N”, por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina.

De igual forma, también por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la vertiente de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, fue arrestado Jaime Raúl “N”, en la colonia Sánchez Taboada.

Agentes estatales de investigación capturaron en la colonia Matamoros Sur, a Ricardo “N”, acusado de daño en propiedad ajena por culpa y contra la seguridad de tránsito vehicular en la modalidad de manejar un vehículo de motor en estado de ebriedad.

Rodrigo “N”, fue aprehendido en la colonia Revolución por el delito de daño en propiedad ajena agravado por incendio; en tanto que, por el delito de robo, fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión a David Alfredo “N” y Jesús Armando “N”.

Asimismo, por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, capturaron en la colona San José a Víctor Jesús “N”; y en otra acción, fue cumplimentada orden de aprehensión a Cristian “N”, por el delito de homicidio calificado.

Finalmente, acusado el delito de violencia familiar fue capturado Ángel “N”, en la colonia Jardín Dorado, de esta ciudad.

En todos los casos, al momento de su detención, se les hizo conocimiento el motivo de la misma, se dio lectura a sus derechos constitucionales e inmediatamente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.