APREHENDEN A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO EN ROSARITO

0
59

PLAYAS DE ROSARITO BC, 04 de septiembre de 2022.- Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron cumplimentar orden de aprehensión a Miguel Ángel “N”, señalado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Fue un Juez de Control quien emitió la orden de aprehensión contra el acusado, por el ilícito antes referido, en la modalidad de uso de vehículo de motor robado, bajo la causa penal 655/2021.

Como parte de los datos que integran la carpeta de investigación por el caso, se obtuvo que el 27 de junio de 2021, alrededor de las 21:17 horas, Miguel Ángel “N” circulaba un vehículo marca Hyundai color gris, sobre los bulevares Benito Juárez y Lázaro Cárdenas de la colonia Lucio Blanco.

Al pasarse un semáforo en rojo, fue interceptado por elementos de la Policía Municipal, quienes al verificar las placas y serie del vehículo al C4, arrojaron reporte de robo; en ese instante, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Investigar los delitos es responsabilidad de la Fiscalía General del Estado, es por ello, que orienta sus esfuerzos en la persecución de delito, que lleve a la obtención de pruebas para el esclarecimiento de los hechos y con el propósito de que los responsables se enfrenten a la justicia.