ARTURO GONZÁLEZ PARTICIPA EN CONFERENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

0
37

Tijuana, B.C.,..- 08 de febrero de 2021…- El presidente municipal, Arturo González Cruz, participó, de forma virtual, en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria 2021 de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, a fin de promover acciones de coordinación que deriven en el bienestar de la población, al compartir resultados de las estrategias que se han implementado en Tijuana.

Una ciudad fronteriza tan dinámica como Tijuana, requiere de la unión de los tres órdenes de Gobierno, ya que buscamos constantemente brindar mayor seguridad a los ciudadanos. Hacerle frente a la delincuencia es un reto para mejorar las condiciones de paz y tranquilidad de la población. Es un honor participar en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal”, indicó el primer edil.

González Cruz dio a conocer los resultados en materia de seguridad en la región, durante la reunión virtual, en la que se conectaron alcaldes de diferentes municipios del país, esfuerzos que han derivado en la disminución de homicidios en un 18 por ciento y el robo en sus diferentes modalidades, en un 16 por ciento, del 1 de octubre del 2019 al 31 de diciembre del 2020.

Gracias al trabajo coordinado, con los distintos organismos encargados de brindar seguridad en la región, ha dado como resultado, mejores condiciones de vida para la población más vulnerable, al cumplir con este objetivo, Tijuana avanza en la protección y salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y su patrimonio.