ARTURO GONZÁLEZ RETOMA SUS FUNCIONES COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TIJUANA

0
71

Tijuana, B.C.,..- 05 de noviembre de 2020…-El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informa que a partir de las 9:00 horas de este jueves, Arturo González Cruz, regresa a su cargo como presidente municipal de la ciudad, luego de haber solicitado licencia el pasado 14 de octubre ante el Cabildo.

González Cruz indicó que tal como se prometió desde el principio de la administración, se ha marcado la pauta en la historia, con un cambio de gobierno, que trajo a la primera alcaldesa en Tijuana, agradeciendo a Karla Patricia Ruiz Macfarland, que merece toda la admiración y respeto.

“Agradezco a la alcaldesa suplente, Karla Patricia Ruiz Macfarland, por estar al frente del Gobierno Municipal durante mi ausencia, Tijuana está muy agradecida con ella, por la excelente labor que realizó durante este periodo”, indicó.

Arturo González explicó que en las pasadas semanas, estuvo muy activo, escuchando a los ciudadanos, revisando prioridades, conociendo las inquietudes de la población, reconociendo que hay mucho trabajo por hacer en toda la ciudad, por lo que se seguirá cumpliendo el compromiso con los tijuanenses.

González Cruz subrayó que esta administración municipal mantiene el compromiso de seguir impulsando políticas públicas a favor de la ciudadanía, anteponiendo en todo momento los principios rectores de la Cuarta Transformación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar.