ATIENDE CESPT FUGA DE AGUAS NEGRAS EN ZONA CENTRO

0
34

TIJUANA BC,04 de enero 2022.- Con la finalidad de supervisar personalmente y constatar que el reporte ciudadano fuera atendido en tiempo y forma, el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Gonzalo López López, acudió a la calle Quinta, entre Revolución y Madero, en donde ciudadanos reportaron un problema de aguas negras y pedían a la Comisión una solución.

Durante este recorrido se pudo constatar que se trata de un problema que se genera en un predio particular de un callejón, que no compete a la CESPT, debido a que se trata de un drenaje mal instalado, sin embargo, el Ing. Gonzalo López se comprometió a apoyar a los ciudadanos, vecinos y comerciantes para solucionar este problema.

“Me traje a la gente del distrito para hacer la limpieza correspondiente, le sugerimos al encargado de un hotel, donde se origina el problema, que implemente conciencia entre sus usuarios para que no arrojen residuos a la taza del inodoro, y al mismo tiempo, sugerimos que limpien cada cierto tiempo sus registros de drenaje que están dentro de su predio”, aseguró Gonzalo López.

El Director de la CESPT recalcó la importancia de solidarizarse con los comerciantes afectados y a pesar de la responsabilidad del particular se propuso trabajar en un proyecto para que la CESPT los apoye y oriente sobre la infraestructura necesaria para que no sigan pasando esas situaciones que derivan en escurrimientos hacia la calle.