AVANZA PAVIMENTACIÓN DE CAMINO VIEJO A TECATE EN UN 60 POR CIENTO

0
25
Se reparan 6 mil 400 metros de vialidades en Camino Viejo a Tecate y Tercera Etapa Río Tijuana con una inversión de mas de 7 millones de pesos.
  • Se invierten más de 7 millones 600 mil pesos en la reparación de 6 mil 400 metros cuadrados de la vialidad.

Tijuana, B.C.., 01 de octubre de 2020.-Un avance del 60 por ciento presentan los trabajos de pavimentación del Camino Viejo a Tecate en la Tercera Etapa del Río Tijuana, obras supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, en la que se invierten 7 millones 683 mil 655 pesos del Ramo 33.

Durante el recorrido, González Cruz informó que esta obra comprende 6 mil 400 metros cuadrados que se pavimentan con concreto hidráulico dando gran soporte y una vida útil de hasta por 30 años, trabajando en ambos sentidos y así agilizar el tránsito vehicular hacia la Vía Rápida.

“Esta arteria es muy necesaria ya que el bulevar Díaz Ordaz registra mucho congestionamiento vial, el propósito es recuperarlo desde el entronque de la carretera a Tecate, pasando por el poblado La Presa, hasta el Simón Bolívar, mejorando la movilidad de más de 25 ciudadanos”, detalló el jefe de la comuna.

El primer edil señaló que se inició ya la rehabilitación de las calles aledañas para aprovechar los accesos y brinden mayor movilidad, se contempla que las obras concluyan las obras a finales de noviembre; posteriormente, se iniciarán las licitaciones para rehabilitar las vialidades que están cerca de la zona.

El Gobierno Municipal continúa ejecutando obras en la ciudad, los resultados son palpables ya que en este primer año de gestión, se atendió 1 millón 018 mil 781 metros cuadrados de vialidades con bacheo y pavimentación, así garantizar el tránsito seguro, trabajando hoy todos por Tijuana, se abatirá el rezago en la infraestructura urbana de la comunidad.