AYUNTAMIENTO CONTINUA CON FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

0
133

TIJUANA..- Continuaron este día previo al 30 de abril los festejos por la celebración del Día del Niño; en esta ocasión se vivió una gran fiesta por parte del Ayuntamiento de Tijuana en las delegaciones Sánchez Taboada, La Mesa, y Otay Centenario.
Durante los festejos, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, resaltó en todo momento, los derechos de los niños, mismos que están plasmados en uno de los presentes entregados a los niños tijuanenses, un libro para colorear que ilustra los lugares y monumentos emblemáticos de la ciudad.
“Todos van a recibir su regalo, aquí nadie se va sin regalo, todos van a alcanzar, porque esta fiesta es para ustedes, preparada con mucho cariño, por eso entre las sorpresas les entregamos un libro de colorear que representa un arma muy poderosa porque aquí están los lugares más bonitos de Tijuana, pero la parte más importante de este libro, es que habla de sus derechos, festejamos el día del Niño porque ustedes tienen derechos”, señaló la primera edil.
Los pequeños recibieron regalos y otras sorpresas preparadas por el Gobierno Municipal, especialmente para que disfruten como merecen esta celebración que es para ellos, en el marco del Día del Niño.
La alcaldesa concluyó los festejos de este día, en las instalaciones de la Delegación Otay Centenario, donde recordó a los padres de familia que no existe mejor regalo para sus hijos que brindarles protección, valores y respeto a sus derechos, para que crezcan en un entorno lleno de felicidad y amor.