AYUNTAMIENTO CONTINUA CON REHABILITACIÓN DEL PUENTE DEL BULEVAR ALBERTO LIMÓN PADILLA

0
61

Tijuana, B.C.,..-11 de diciembre de 2020…-Desde las primeras horas de este viernes, el Gobierno de la Ciudad suspendió la circulación vehicular en un carril del puente del bulevar Alberto Limón Padilla en su intersección con el bulevar Manuel J. Clouthier, en sentido de la salida a Tecate al Instituto Tecnológico de Tijuana, para dar continuidad a las reparaciones de la estructura.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, informó que en este tramo se colocará una placa de acero de una pulgada de ancho y 1.20 metros de largo, posteriormente se sellará con asfalto, para que el lunes 14 de diciembre, se encuentre en condiciones de reabrir a la circulación de esa vialidad para mejorar la movilidad de más de 50 mil tijuanenses.

El mandatario local indicó que se puede transitar por debajo del puente, se pide paciencia y comprensión a los automovilistas ante las molestias que las obras pudieran ocasionar, con el compromiso de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, se garantiza el tránsito seguro y contribuir al desarrollo de la infraestructura urbana de la región.