AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ATIENDE INCENDIO EN COLONIA RIO ALAMAR

0
92

Tijuana B.C.,..-20 de febrero de 2021…-La mañana de este sábado alrededor de las 11:00 horas, se registró un incendio dentro de una recicladora ubicada en las inmediaciones de Río Alamar, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, personal del Sistema DIF y de la Unidad Municipal de Atención Social (UMAS).
Tras una verificación en el lugar se determinó que no existen viviendas circundantes afectadas, únicamente una pareja que cuidaba el lugar del siniestro, misma que fue atendida por el personal perteneciente a la Secretaría de Bienestar del XXIII Ayuntamiento.
La pareja conformada por un hombre y mujer de 53 y 45 años respectivamente, fueron valorados por paramédicos y dados de alta en el lugar. No requirieron de un albergue pero les fueron entregados 4 cobijas, 2 kits de higiene personal y 2 despensas.
Cabe resaltar que fue necesaria la intervención de 5 estaciones de bomberos para contener el incendio, el bienestar social es uno de los ejes fundamentales que rigen el proyecto de Gobierno de la actual administración municipal. de la presidenta municipal.