AYUNTAMIENTO DE TIJUANA EJECUTA OBRAS EN DELEGACIONES

0
32

TIJUANA, B.C.,-02 de noviembre de 2021; El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), llevó a cabo diversas obras en las delegaciones Cerro Colorado, Centro, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada, y La Presa
Se realizaron trabajos en el bacheo con mezcla asfáltica de 1,020 metros cuadrados en el bulevar Cucapah, entre paseo del Lago y rampa CETYS de la Delegación Cerró Colorado; además de realizar la limpieza de arrastres en la rampa el Lago.
En el Centro se llevó a cabo la reparación de banquetas con concreto hidráulico, sobre la calle David Alfaro Siqueiros y Paseo de los Héroes, de la Zona Río; así mismo, se construyó la banqueta del andador Paseo Centenario frente a Pueblo Amigo, de la Zona Río; la obra se hizo con concreto hidráulico y se trata de una superficie de 55 m2.
Con recursos del Ramo 33, se pavimentó con concreto hidráulico la calle Cedro de la colonia La Morita segunda sección, perteneciente a la delegación La Presa Este; así mismo, se realizaron obras de bacheo con jetpatcher en un superficie de 110 m2, sobre Urbi Villa del Prado II, de la misma delegación.
En la delegación San Antonio de los Buenos, se ejecutaron obras de bacheo con jetpatcher sobre la avenida Mártires de Chicago, entre las calles Juan Sarabia y Donato Guerra, sumando una superficie de 120 metros.
Fue pavimentada con concreto hidráulico una superficie de 1,733.14 metros cuadrados, en la calle Acuario de la colonia Sánchez Taboada, de la delegación del mismo nombre; la obra se llevó a cabo con recursos del Ramo 33.