AYUNTAMIENTO DE TIJUANA REALIZA JORNADA ‘’UN DÍA POR TIJUANA’’

0
121

TIJUANA,.-22 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Gobierno y la Coordinación de Delegaciones, llevaron a cabo la jornada de limpieza denominada, «Un Día por Tijuana», en la delegación Sánchez Taboada.
Dicho evento fue encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero, el Secretario de Gobierno Municipal, Jorge Antonio Salazar, quien comentó que con estas acciones se benefician a más de 10 mil residentes de dicha demarcación y de esa forma se espera continuar con trabajos de iluminación, bacheo y reforestación.
Durante los trabajos realizados por una cuadrilla de personal de la Dirección de Obras Públicas, se rehabilitaron 4.80 kilómetros con acciones de limpieza, deshierbe, levantamiento de basura, retiro de adolece, y balizamiento en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, de la delegación del mismo nombre.
Estas acciones forman parte de las jornadas denominadas “Un Día por Tijuana donde el principal objetivo es la rehabilitación de las principales vialidades principales de la ciudad.