AYUNTAMIENTO LE APUESTA A MODELO INNOVADOR PARA IMPULSAR INVERSIÓN Y CRECIMIENTO

0
94

TIJUANA BC, 31 de agosto de 2022.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, le apuesta a un modelo innovador, un modelo de desarrollo regional traducido a impulsar la inversión y el crecimiento, pero, sobre todo, de articular las políticas públicas para privilegiar la participación ciudadana.

En el marco del cambio de mesa directiva de la XXV Asamblea General de asociados del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), que presidió Luis Lutteroth, la alcaldesa aceptó que todavía falta mucho por hacer, pero por ello le apuesta a la libertad política, de expresión y a la participación.
 “Vamos por un consenso de comunicación y diálogo permanente entre municipio y Estado, donde lleguemos a acuerdos serios y urgentes, donde pasemos del conformismo a las alternativas de desarrollo para que llegue la prosperidad y el bienestar a las familias tijuanenses”, afirmó la alcaldesa ante la presencia de los empresarios.
 Ante la presencia del  Secretario de Economía e Innovación, Kurt Honold Morales, en representación de la gobernadora Marina Del Pilar Ávila Olmeda, reconoció la disposición del Consejo para colaborar de manera comprometida con el impulso y transformación del desarrollo urbano de la ciudad y el Estado.
A los nuevos directivos, Caballero Ramírez les aseguró que cree de manera firme en  la responsabilidad que todas y todos, como nueva mesa directiva, asumirán con un compromiso honesto y la voluntad permanente para la suma de  esfuerzos.
La primera edil aseguró que se requiere un nuevo modelo de gestión donde la gobernanza sea fundamental, porque ésta  incide en las decisiones que toman los que gobiernan y a ella le brindaron la confianza de la ciudadanía, para hacer un instrumento facilitador que coordine a las mayorías.
La alcaldesa demostró nuevamente el apoyo al CDT en este 25 aniversario, para que cuentan con el apoyo del  gobierno municipal y sobre todo, con el compromiso para

tener una Tijuana más sostenible y sustentable para todos.