BC RECLAMA TIEMPOS DE UNIDAD Y NO DE VENGANZA POLÍTICA: DIP. ROCÍO ADAME

0
48

**Refrendó el apoyo total a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

MEXICALI BC, 17 de agosto de 2022.- Para enfrentar a la delincuencia y obtener los resultados que la ciudadanía espera, Baja California requiere tiempos de unidad y no de venganza política ni confrontación, aseveró la Presidenta de la Junta de Coordinación Política y coordinadora de la fracción de Morena en el Congreso del Estado, la Diputada Rocío Adame Muñoz.

Por lo anterior, la legisladora sostuvo que la bancada morenista ha refrendado el apoyo total hacia la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, para combatir a la inseguridad en la entidad.

En ese contexto, la diputada rosaritense puntualizó que la administración estatal, en coordinación con el Gobierno de la República, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dado golpes contundentes tras los hechos violentos del fin de semana pasado, las cuales derivaron en diversas detenciones y en el restablecimiento de la tranquilidad en Baja California.

Asimismo, la Diputada Alejandra Ang Hernández, integrante también de la fracción de Morena y Presidenta de la Mesa Directiva, lamentó que se utilice la tribuna del Senado, para realizar señalamientos sin sustento.

Manifestó que como Poder Legislativo, continúan en constante comunicación con el Ejecutivo Estatal para tener la información precisa sobre la situación que guarda la entidad en materia de seguridad y coadyuvar para que se garantice la paz a las y los bajacalifornianos.

“Vivimos momentos en los que la población quiere soluciones no grillas ni argucias para sacar raja política. Se requiere de compromiso, responsabilidad y seriedad”, indicaron ambas Diputadas.