BONILLA RECONOCE EJE RECTOR SOBRE SEGURIDAD IMPULSADO POR JORGE RAMOS

0
24
RECONOCE BONILLA EJE RECTOR DE SEGURIDAD DE JORGE RAMOS.

• El presidente del CDM del PAN, Luis Rodolfo Enríquez señaló que es un buen precedente que el gobernador tome el proyecto de seguridad impulsado por Jorge Ramos como el que se necesita para darle tranquilidad a la ciudadanía.
Tijuana, B.C.,..- 04 de abril de 2021…-El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Tijuana, Luis Rodolfo Enríquez ve con buenos ojos que el gobernador reconozca que el proyecto de seguridad, que desde un principio ha impulsado Jorge Ramos Hernández, es el idóneo para darle tranquilidad a los ciudadanos.
La creación de un mando único, la unificación de criterios en materia policiaca, así como dejar de lado diferencias políticas con el único fin de dar resultados en materia de seguridad son temas que exige la ciudadanía como prioridad, y que forma parte de los proyectos de Ramos Hernández.
“Es interesante que el propio gobernador reconozca que el proyecto de Jorge Ramos es el que la gente necesita, desde la limpieza de la policía hasta la capacitación, sin olvidar las mejoras salariales”, apuntó Enríquez Martínez.
Aseguró que es necesario llevar a la acción la correcta coordinación entre la federación, el estado y los municipios como punto clave para acabar con la inseguridad que impera en Tijuana.
Bonilla Valdez refirió que el trabajo más importante es el de la policía municipal por lo que coincidió en que, lo propuesto por Jorge Ramos es la manera de que haya mejores resultados en materia de seguridad.
El presidente del CDM del PAN en Tijuana está seguro de que ese proyecto se podrá llevar a cabo pues los tijuanenses necesitan sentirse seguros y necesitan confiar en los ejes propuestos por Jorge Ramos Hernández.