Bujanda se fue del Pan, lo bueno que ya lo habían corrido

0
226

El hombre fuerte del gobierno de Kiko Vega el diputado emanado por dedazo Miguel Ángel Bujanda Ruiz ahora se lamenta y dice que no fue escuchado en Acción Nacional y que se retira del partido que le regaló la diputación; “Por las acciones de sus dirigentes” por esas razones renuncia al pan, lo que no decía Bujanda que ya había sido corrido del partido desde varias semanas antes.

Dicen que Bujanda Ruiz ha puesto en el mercado a la venta todo lo que sabe del exgobernador,  ya que fue su coordinador de gabinete y secretario particular, y otros negocios mas.

Bujanda fue el hombre pernicioso del  gobierno de Kiko Vega, sus detractores pronto comenzarán con el diputado de la XXIII Legislatura del Estado una cacería para cobrarle todas sus afrentas.

Aquí ponemos sus argumentos estériles para irse del pan del diputado Bujanda Ruiz: “Que renuncia por haber sido excluido sin motivos y explicación alguna de las decisiones que se tomaban en el seno del grupo parlamentario de Acción Nacional.

Otro de los motivos del diputado por dedazo es: “Que no se le convocaba a sesiones previas o reuniones de trabajo con relación a las  actividades legislativas o que de pérdida le comunicarán las decisiones adoptadas por el panismo.

Y remata por qué se va Bujanda Ruiz del pan, DICE  que por las acciones de sus dirigentes?..

Así se va el diputado renunciado por Acción Nacional con esos argumentos fáciles y lloriqueos, cuando siente el agua hasta el cuello.