Busca fomentar Ayuntamiento a través de IMJUV el “Tianguis Emprendedor’’

0
85

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 2 de marzo de 2020… Apoyar a los jóvenes emprendedores de la ciudad es uno de los objetivos que el presidente municipal, Arturo González Cruz busca fomentar a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) con programas que los beneficien como el Tianguis Emprendedor Cultivando y Cosechando Emprendimiento que se realizará todos los viernes de marzo de 10:00 am a 5:00 pm.

“El objetivo es que el Imjuv, a través de la Coordinación de Emprendimiento, pueda apoyar a jóvenes tijuanenses en este caso con acciones que les permitan impulsar sus marcas y productos en diversos espacios”, aseguró el encargado de despacho del Imjuv, Bryan Manuel Castillo Trinidad.

Nuestro presidente municipal, Arturo González Cruz nos ha dado la encomienda de ser muy consistentes y proactivos en la creación de programas que les sirvan a todos aquellos jóvenes que buscan emprender con una nueva marca o negocio pues fomentan a su vez el desarrollo económico de Tijuana, agregó.

La convocatoria para los viernes de Tianguis Emprendedor está dirigida a personas de entre 18 y 29 años de edad que hayan sido beneficiados con alguna de las convocatorias del área de emprendimiento o que formen parte de los emprendedores independientes que coadyuvan en la dinámica de la vida pública de la ciudad.

El primer Tianguis Emprendedor se realizará este vieres 6 de marzo en la explanada de la Subdelegación Municipal Mesa de Otay donde se encuentra el Instituto Municipal para la Juventud y contará con la presencia de alrededor de 20 negocios locales.

“El programa se presentará todos los viernes del mes de marzo como prueba piloto y esperamos que continúe los siguientes meses si existe buena respuesta por parte de la ciudadanía  para posteriormente reproducirlo por toda la ciudad”, detalló el encargado de despacho.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso con los jóvenes a través de acciones que apoyen su desarrollo, los interesados  en aprovechar esta convocatoria pueden consultarla a través de las redes sociales oficiales de Imjuv o en su página oficial http://www.imjuv.tijuana.gob.mx/.