CAPTURA FGE A PRÓFUGO BUSCADO POR HOMICIDIO

0
198

Tijuana,.- Elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron a un sujeto que tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Especializada en Delitos contra la Vida lograron dar cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Juan “N” de 48 años.
Según las investigaciones, en enero del 2020 se recibió reporte a través de la central de radio donde informaban sobre un homicidio en agravio de un hombre identificado como Gilberto “N”, fue lesionado por impactos de arma de fuego, hechos ocurrido en la calle Amazonas de la colonia Cañón del Padre.
Como resultado de las indagaciones, se estableció la probable responsabilidad del imputado, mismo que fue identificado y señalado como la persona que accionó el arma de fuego, todo esto por un choque de vehículo con su vecino.
Tras analizar la información y perfil del objetivo delictivo, los efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ubicaron al hoy detenido en las inmediaciones de la colonia Constitución en Playas de Rosarito, donde fue sorprendido.
Juan “N”, quedó a disposición del Juez que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.