CAPTURAN A 4 SUJETOS POR DIVERSOS DELITOS

0
101
TIJUANA BC, 05 de diciembre de 2022.- Por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado con ventaja, narcomenudeo, robo con violencia y robo de vehículo, cuatro hombres fueron aprehendidos, en acciones distintas, por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado en Tijuana.
Las detenciones fueron resultado de estrategias y labores de investigación por parte del Grupo de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y se efectuaron en diversas colonias de la ciudad.
En la primera acción judicial fue arrestado Miguel Ángel “N”, quien contaba con una orden de arresto en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja, asentado en el expediente con el número: 07524/2022; él fue localizado en la calle 9 Sur de la colonia Ciudad Industrial Otay.
Sobre la calle Periódico la Opinión en el fraccionamiento Francisco Zarco, fue asegurado Carlos “N”, sobre él pesa un mandato judicial por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, este hecho se investiga bajo la causa penal: 1508/2021.
A Francisco “N”, los agentes aprehensores lo localizaron en la calle Andrés Quintana Roo de la colonia Pedregal de Santa Julia, ya que dentro del expediente 71/8/2022, es acusado del delito de robo con violencia.
Finalmente, por contar con una orden de aprehensión vigente por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado, Víctor Manuel “N” fue capturado en el fraccionamiento José Sandoval de este municipio. La causa penal de este delito es la 00109/2022.
Las personas aseguradas deberán responder ante la autoridad competente por los ilícitos antes mencionados.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.