CAPTURAN A PRÓFUGO POR VIOLENCIA FAMILIAR

0
180

PLAYAS DE ROSARITO BC, 28 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación, capturó a Juan Carlos “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.
El hecho que se le atribuye sucedió el 21 de marzo de 2019, en un domicilio localizado en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California.
Se asentó que el imputado, por medio de insultos y amenazas, ejerció de manera dolosa violencia psicológica contra una mujer que era su cónyuge.
Ese día, el imputado huyó del domicilio luego de que un familiar reportó al número de emergencias 9-1-1 lo sucedido.
Con la denuncia presentada por este hecho, el agente del Ministerio Público recabó diversos datos de prueba logrando que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión contra este sujeto.
Agentes Estatales de Investigación ubicaron y capturaron al presunto agresor, en la colonia Chapultepec Alamar, en el municipio de Tijuana, para de inmediato ponerlo a disposición del Juez de Control.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.