CAPTURAN A TRES HOMBRES Y UNA MUJER QUE CONTABAN CON ORDEN DE APREHENSIÓN

0
202
TIJUANA BC, 11 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación logró la aprehensión de cuatro imputados, tres hombres y una mujer, en diferentes casos relacionados con delitos de robo en diversas modalidades.
Derivado de la labor de investigación en gabinete y campo, los elementos de la Unidad de Aprehensiones, capturaron a tres de los imputados en distintos lugares de esta ciudad, y otro más detenido en Ensenada.
En primer término, se detuvo a Gualberto “N”, en la avenida Los Charros en la delegación La Mesa, ya que era requerido por un Juez de Control por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso, de acuerdo a la causa penal 01400/2022.
El segundo detenido, Moisés Alberto “N”, fue capturado por su posible relación en los delitos de robo con violencia y robo de vehículo de motor con violencia. La captura de Moisés Alberto, se obtuvo en el fraccionamiento Mar en el municipio de Ensenada, por lo que fue trasladado a esta ciudad de Tijuana, donde era requerido por dichos delitos dentro de la causa penal 05239/2022.
Posteriormente, en el fraccionamiento José Sandoval de Tijuana, los agentes localizaron a Marcos “N”, ya que de acuerdo al expediente legal 01403/2020, el imputado era buscado por su posible relación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de uso.
Una cuarta detención corresponde a la de Cirila Fátima “N”, que fue localizada en la calle Cañón de las Rosas de la colonia Gran Tenochtitlán, ya que era requerida dentro de la causa penal 0183/2017, por el delito de robo calificado a casa habitación.
La detención de las cuatro personas, fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y una vez que se aseguraron quedaron a disposición del Juez de Control, de cada caso en particular.
La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.