Celebra Gobierno del Estado a empleadas madres de familia

0
605

MEXICALI, B.C., Lunes 9 de mayo de 2016.- El Secretario General de Gobierno y la Oficial Mayor, ambos en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, participaron en el convivio que se ofreció en Mexicali y Tijuana respectivamente, a las madres de familia que trabajan en el Gobierno del Estado.

De igual manera, el Secretario de Salud, Francisco Vera en nombre del Ejecutivo Estatal, felicitó a las madres trabajadoras del Puerto de Ensenada, mientras que manera simultánea los Delegados de Oficialía Mayor hicieron lo propio en Tecate y Playas de Rosarito.

En su mensaje los funcionarios estatales hicieron patente la felicitación del Jefe del Ejecutivo del Estado a las mujeres adscritas en el servicio público por su dedicación y eficiencia, sobre todo cuando tienen que combinar su papel como empleadas y madres de familia, buscando siempre ser eje fundamental para la formación de los hijos y solidez del ámbito familiar.

Al término del convivio, las madres asistentes reanudaron sus labores en las dependencias estatales, ya que este martes 10 de mayo se les concedió como descanso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here